» Cuida de tu peludo como él cuida de ti «

Quiénes Somos

pandilla canina

¿Qué es familia? Si buscamos su significado podremos encontrar: grupo de personas formado por una pareja de personas y sus hijos, cuando los tienen. Sin duda, este significado se ha quedado lejano, quizás obsoleto y prehistórico. Si preguntáramos a la gente cuál es su significado para familia, creo que habría un abanico de respuestas muy diverso. Para mí al igual que para muchos más, la familia se complementa y perfecciona con la alianza animal; en mi caso con la cooperación, ayuda, amor, amistad y cariño del perro. El perro se integra en la familia formando parte del conjunto, formando parte de la familia y siendo uno más de ella. Los que amamos a los perros sabemos que lo que el can puede aportar al conjunto familiar es considerable, extraordinario, colosal. Su empatía, compañía, lealtad, enseñanzas, amistad.. siempre ahí, sin pedir nada a cambio.

Desde Pandilla Canina queremos dar un servicio integral a nuestros clientes para que disfruten al máximo de sus mascotas; para ello contaremos con la colaboración de psicólogos caninos, expertos en terapia con animales, nutricionistas y psicóloga infantil para niños con necesidades especiales. En nuestra página podrán encontrar consejos, sugerencias y productos para una buena convivencia y relación con nuestros queridos amigos peludos. Dentro de los productos que queremos aportar, para el apoyo y asistencia de nuestro amigo can, hemos seleccionado artículos y productos naturales que previenen síntomas, masticables deshidratados, productos de aseo, juguetes, ropa, alimentación, collares, correas… que esperamos sean del gusto de todos los amantes de los canes. 

     Este es un proyecto humilde y familiar que pretende dar servicio a los demás, todo hecho desde el amor y la pasión, sabiendo el bien que nuestras mascotas aportan a las familias. Para finalizar sólo quería citar una frase de Mira Grant, escritora Norteamericana, que dijo: No hay nada más verdadero en este mundo que el amor de un perro.

 

 

 

 

 

“Nuestros compañeros perfectos nunca tienen menos de cuatro patas.”

El deseo de tener un animal es el deseo de volver al paraíso

Un perro es la única cosa en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo.

Nos vemos obligados a utilizar cookies para una mejor experiencia del usuario en nuestra web.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola..
¿Necesitas ayuda con tu pedido?